Nosotros

Historia

Somos una empresa familiar con más de 65 años en el rubro.

Desde la esquina de calle Alvear y Sarmiento, dónde se fundó el pequeño comercio, fuimos acompañamos al desarrollo de la ciudad de Córdoba por más de 100 años. Fue Luis Mario Lewkowicz el visionario farmacéutico que hizo crecer la Farmacia Alvear que había fundado un colega alemán a principios del Siglo 20 y se ganó el respeto de todos en el rubro, convirtiéndose en una eminencia.

Actualmente “don Mayor” (como todos lo conocen a Luis Mario) a sus 95 años de edad sigue visitando diariamente la farmacia, sólo que ya no viste su guardapolvo clásico de otros tiempos.

El pequeño negocio familiar dio un salto con el paso de los años y se convirtió en una S.A. El management sigue estando en manos de la familia Lewkowicz, ya que actualmente quien preside la sociedad es Raquel Lewkowicz, hija de “Mayor”.

Familia y farmacia para los Lewcowicz son casi sinónimos. Además de la hija de Mayor, su nieto y su yerno han seguido sus pasos. Jorge Aisicovich, quien se casó con Raquel, supo aprender todo lo que su suegro le enseño y hoy es el gerente de Farmacia Alvear.

Los recursos humanos son fundamentales para el funcionamiento y crecimiento de la farmacia, ya que cuentan con la conjunción de experiencia en el área comercial y conocimientos del rubro farmacéutico.

VISIÓN

Ser la herramienta para todos nuestros clientes en sus tratamientos medicos. Asesorando siempre que sea necesario.

OBJETIVOS

Brindar la mejor atencion a todos nuestros clientes.